Hotel Grand Cetinje

Njegoseva 1, Cetinje, Montenegro
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Grand Cetinje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cetinje, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado en Cetinje, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a 55 minutos Hotel Grand Cetinje. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sport IN
Obilica bb
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.75/10
Basado en 7 opiniones