Hotel Regina Bijela

Bijela b.b., Bijela, Montenegro
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Regina Bijela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijela, Montenegro.

Descripción del hotel

Situado en Bijela, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kamenari y Herceg Novi. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 16 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Regina Bijela y descubrir los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kosa
Bijela bb
Apartments Odalovic
Ulica Sloge 6
Hotel Azzurro
Bijela b.b.
Monte Aria
Baošići 94
Banicevic Apartmani
Đenovići 7B
Hotel Fiammanti
Djenovici bb
Villa Milica
Djenovici bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 58 opiniones