Villa Milica

Djenovici bb, Bijela, Montenegro
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Milica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijela, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bijela y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 25 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Aria
Baošići 94
Hotel Azzurro
Bijela b.b.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 21 opiniones