Hotel R

Petovica zabio bb., Dobra Voda, Montenegro
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel R, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobra Voda, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con nevera. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento rústico de 3 estrellas.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Hotel R es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Axenia Hotel
Vidikovac, 2nd Street
Olivia
Obala
Arabela Apartments
Uvala Paljuskova
Hotel Vidikovac
Busat bb
Majero Apartments
Paljuskovo, Utjeha
Hotel De Lara
Paljuskov Pijesak, Utjeha
Apartments Oliva Utjeha
Uvala maslina
Apartments Aura Utjeha
Uvala Maslina
Vila Bravo
Veliki Pijesak bb
Apartments Biser
Veliki Pijesak 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 35 opiniones