Hotel Mediteran

Becici b.b., Bečići, Montenegro
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mediteran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bečići, Montenegro.

Descripción del hotel

Situado en Bečići, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y una piscina cubierta. Y además, dispone de una peluquería, masajes y recepción 24 horas.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Budva y Kotor se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nadezda
Boreti b.b.
Apartments Sofija
A. Santica bb
Apartments and Rooms Lagator
Alekse Santica 17
Apartments Veronica
Ive Lole Ribara 2
Apartments Cenic
Ive Lole Ribara 37
Aparthotel Shine
Becici b.b.
Spa Resort Becici
Ulica Ive Lole Ribara b.b
Guest house VILLA IVANOVIC
Ive Lole Ribara bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 136 opiniones