Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danica Hotel Petrovac

Nika Andusa Bb, Petrovac, Montenegro
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danica Hotel Petrovac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Petrovac y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, dispone de una sauna, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de lavandería y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gregovic Apartments
Mirista b.b.
Apartments M
Krs Medinski BB
Mun Apartments
Obala bb
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Vila V Lux
Stupovi bb
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 123 opiniones