Hotel Renome

Brezine bb, Petrovac, Montenegro
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Renome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Situado en Petrovac, este hotel está a un breve viaje en coche de Budva y dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y una lavandería. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con una nevera, minibar y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Radovic
Brezine bb
Hotel Djuric
Brezine bb
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Vila V Lux
Stupovi bb
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones