Villa Natalia Petrovac

Skoci djevojka - Krstac, Petrovac, Montenegro
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Natalia Petrovac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Petrovac. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Esta lujosa propiedad cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Podgorica está situado a 55 minutos Villa Natalia Petrovac. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Budva y Bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Skocidjevojka
Skocidjevojka bb
Rezevici Apartments
Rezevici Rijeka bb
Apartments M
Krs Medinski BB
Gregovic Apartments
Mirista b.b.
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Vila V Lux
Stupovi bb
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Vile Oliva
Petrovac
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones