Admiral Club Budva

Jadranski put bb, Budva, Montenegro
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Admiral Club Budva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budva, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Budva. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a 70 minutos Admiral Club Budva. Los huéspedes pueden ir hasta Bečići y Tivat, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Bozovic
Velji Vinogradi b.b
Hotel BIP
Veljka Vlahovica 2
Apartments Bonus
Velji Vinogradi bb naselje Sveta Petka
Hotel Podostrog
Naselje Sveta Petka bb
Hotel Sajo
Jadranski put b.b
Hotel Kangaroo Budva
Jadranski put bb
Hotel Slovenska Plaza
Trg Slobode 1
Lyon Apartments
Velji Vinogradi bb
D&D Apartments Budva 1
Veljka Vlahovica 15
Hotel Oliva
Velji Vinogradi bb
Vila Ckuljevic
Velji Vinogradi bb
Garni Hotel Mena
Velji Vinogradi
Hotel Aquamarin
Podkosljun bb
Aleksandar
Slovenska obala bb
Villa Seka
Podkosljun BB
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 61 opiniones