Hotel Sajo

Jadranski put b.b, Budva, Montenegro
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sajo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budva, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Budva. También dispone de una peluquería, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Podgorica se encuentra a 65 minutos Hotel Sajo. Bečići y Tivat se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BIP
Veljka Vlahovica 2
Hotel Aquamarin
Podkosljun bb
Admiral Club Budva
Jadranski put bb
Apartments Bozovic
Velji Vinogradi b.b
Aleksandar
Slovenska obala bb
Apartments Boreta
Ulica 29. Novembra 6
Hotel Podostrog
Naselje Sveta Petka bb
D&D Apartments Budva 1
Veljka Vlahovica 15
Apartments Bonus
Velji Vinogradi bb naselje Sveta Petka
Villa Seka
Podkosljun BB
Hotel Slovenska Plaza
Trg Slobode 1
Hotel Kangaroo Budva
Jadranski put bb
Lyon Apartments
Velji Vinogradi bb
Apartments Mara Budva
Pancevacka bb, Potkosljun
Vila Ckuljevic
Velji Vinogradi bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones