Apartments Bianca

Zelenika, Herceg Novi, Montenegro
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Bianca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herceg Novi, Montenegro.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, pesca y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un reproductor de DVD y un baño privado con una ducha. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmani Verde
Narodnog fronta 163A
Apartments Laros
Brace Pedisica 51
Vila Jovanovic
Narodnog fronta 59 A
Apartments Vella
Kumbor 25
Xanadu
Kumbor b.b
Garni Hotel Bokeska Noc
Brace Grakalica 42 A
Guest House Savina
Setaliste 5 Danica 99
Rooms&App Natalie
Šetalište V Danica 101
Buscar hoteles