Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Nur Plaza Hotel

Microdistrict 29A, Aktau, Kazajstán
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Grand Nur Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aktau, Kazajstán.

Descripción del hotel

Ubicada en Aktau, Grand Nur Plaza Hotel está a 25 minutos de Aktau Airport y pone a su disposición una playa privada y una piscina cubierta. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silk Way Aktau Hotel
3rd Mikrorayon
Aktau Hotel
2 Microdistrict, 66h
Chagala Hotel
Microdistrict 1
Rahat Hotel
Microdistrict 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones