Hotel Contempo

Km 11 Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Contempo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Managua, Nicaragua.

Descripción del hotel

Ubicado en Managua, el Hotel Contempo se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Augusto C Sandino y pone a su disposición Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen conserje, salas de reuniones y masajes.

El Hotel Contempo ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Villa Maya
Residencial Las Colinas 105
Barceló Managua
Enitel Villa Fontana, 500 mts al Sur
Casa Imperial Managua
Villa Fontana del Club Terraza 2 km al Sur Managua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 388 opiniones