Iloha Seaview Hotel

Pointe Des Chateaux, Saint-Leu, Reunión
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iloha Seaview Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Leu, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un club infantil, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 671 opiniones