Hotel Swalibo

9 Rue des Salines, La Saline-Les-Bains, Reunión
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Swalibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Saline-Les-Bains, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Saint Gilles Les Bains y Saint-Leu. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas.

El hotel dispone de servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con traslados al aeropuerto, masajes y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Gillot queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Nautile Beachfont
60 Rue Lacaussade
LUX Saint Gilles
28 Rue du lagon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 184 opiniones