LUX Saint Gilles

28 Rue du lagon, La Saline-Les-Bains, Reunión
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LUX Saint Gilles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Saline-Les-Bains, Reunión.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en La Saline-Les-Bains y dispone de pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort dispone de románticas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saint Gilles Les Bains, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Nautile Beachfont
60 Rue Lacaussade
Hotel Swalibo
9 Rue des Salines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2231 opiniones