Palm Hotel & Spa

Grande Anse, Petite-Île, Reunión
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(842 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palm Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petite-Île, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Petite-Île. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes Palm Hotel & Spa pueden relajarse en el jacuzzi y, si lo desean, pueden descubrir la zona en bici, ya que hay disponible un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El lujoso restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Saint-Pierre - Pierrefonds está a 25 minutos Palm Hotel & Spa. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 842 opiniones