Hotel Le Cilaos

40E, Chemin Des Trois Mares, Cilaos, Reunión
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Le Cilaos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cilaos, Reunión.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cilaos y dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, La Lentille des Gourmet, sirve platos locales. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Cilaos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vieux Cep
2 rue des trois Mares
Hotel Tsilaosa
21, rue du Père Boiteau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 310 opiniones