Kokogrove Chalets

Sweet Escote Road up to Jardin du Roi, Anse Royale, Islas Seychelles
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kokogrove Chalets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Royale, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Kokogrove Chalets proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Anse Royale. Además, dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Los chalets de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Kokogrove Chalets se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional Seychelles. Isla Anonyme está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur De Sel Mahe
Anse Royale
Driftwood Anse Royale
Anse Royale
Les Pieds Dans L'Eau Holiday Apartments
PO Box 3011, Anse Royale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones