Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Kass

Anse Possession, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Kass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece villas bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Praslin National Park. También cuenta con una terraza, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. La propiedad también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Las villas disponen de aire acondicionado y además cuentan con una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Praslin Island Airport se encuentra a escasos 20 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baie Sainte Anne.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Bay Guest House
Anse Possesion
Le Domaine de La Reserve
Anse Petite Cour
Acquario Guesthouse
Anse Petit Court
Coco Bay Villa
Cote Dor, Anse Volbert
Raffles Praslin
Anse Takamaka
Mango Lodge
Cote D'or
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Cote d'Or Self Catering Apartments
Cote d'Or, Anse Volbert
Hotel Club Chauve Souris
Anse Volbert Praslin Island
Villa Gaiarda
Anse Volbert
Buscar hoteles