Bliss Hotel Seychelles

Vista do Mar - Glacis, Glacis, Islas Seychelles
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bliss Hotel Seychelles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glacis, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mahé y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, cuenta con un bar cafetería, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Beach Resort Mahe
Glacis, Mahe Island Seychelles
Oceanica Resort Seychelles
North Coast Road
Petit Amour Villa
P.O Box 1092 Sorento, Glacis
Hillcrest Villas
Sorento, Glacis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 352 opiniones