Villa Chez Batista

Anse Takamaka, Takamaka, Islas Seychelles
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Villa Chez Batista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamaka, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Villa Chez Batista proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, está situado a 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Seychelles y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones de la Villa Chez Batista incluyen una ducha de lluvia y un balcón privado. Disponen de aire acondicionado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banyan Tree Seychelles
Anse Intendance
Cote Sud Self Catering Bungalows
Cote Sud, Intendance Road
SouthpointChalets
Po Box 3033 Takamaka
Beach House Anse Forbans
South Coast Road, Anse Forbans Beach
Demeure De Cap Macon
Anse Forbans
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 40 opiniones