Bay View Villa

Petite Barbarons, P.O. Box 1540, Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay View Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Mahé, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Grand'Anse Mahé y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 6 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Seychelles queda a solo 15 minutos conduciendo. Isla Anonyme está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BayView Seychelles
Petite Barbarons, Anse Boileau
Denis Island
Po Box 404
Denis Private Island
Denis Privarte Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 166 opiniones