Albizia Lodge Green Estate

Anse Aux Pin, Au Cap, Islas Seychelles
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Albizia Lodge Green Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au Cap, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Albizia Lodge Green Estate ofrece una base moderna para su estancia en Au Cap y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento propio también gratuito. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Servicio de lavandería y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el lodge. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Esta propiedad ofrece 6 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al océano. Tienen aire acondicionado y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Seychelles está a 10 minutos Albizia Lodge Green Estate. Isla Anonyme está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Roussette
E Coast Road
Le Triskell
Au Cap
Reef Holiday Apartments
Anse aux Pins
The Marble Villa
Anse Anx Pins
Devon Residence
Au Cap, Mahe Island
Villa Dorado
Pointe au Sel
La Desirade Mahe
P.O. Box 1131, Pointe Au Sel
Crown Beach Hotel Seychelles
Fairyland, Pointe Au Sel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 286 opiniones