Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sailfish Beach Villas

Sailfish Estate, Anse Boileau, Islas Seychelles
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 930

Sailfish Beach Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Boileau, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y traslados al aeropuerto. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de traslados.

Las villas Sailfish Beach Villas están provistas de una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, canales por cable/satélite y una lavadora.

Aeropuerto Internacional Seychelles y Isla Anonyme están a unos veinte minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 198 opiniones