Le Domaine de L'Orangeraie

Anse Severe, La Passe, Islas Seychelles
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Domaine de L'Orangeraie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este refugio pone a su disposición un bar cafetería, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso refugio cuenta con servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las románticas habitaciones cuentan con vestidor, cafetera y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el acogedor bar del refugio antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buisson Guest House
La Passe, La Digue Island
Birgo Guest House La Digue
Anse Reunion PO Box 1254
Cocotier Du Rocher
Inner Island
Patatran Village
Anse Patates
Hotel L'Ocean
Anse Patate
Chalets D'Anse Reunion
Anse Reunion
Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1169 opiniones