Benjamine Guest House

Anse Reunion, La Passe, Islas Seychelles
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Benjamine Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Passe, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de La Passe, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JML selfcathering Apartment
Anse La Reunion
Pension Hibiscus
Anse Reunion
Chez Michelin
La Passe
Le Relax Beach House
Anse Reunion
Casa De Leela
Anse Reunion
La Digue Island Lodge
Anse Reunion
Gregoire's Apartments
Anse Reunion Village
Buscar hoteles