Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Keur Saloum

Bp 02, Toubacouta, Senegal
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Keur Saloum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toubacouta, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Toubacouta y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También ofrece un jardín y una caja fuerte.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 158 opiniones