Hotel Mermoz

Langue de Barbarie, Sain Luis, Senegal
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mermoz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sain Luis, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sain Luis y dispone de un baño de vapor turco. También tiene un gimnasio, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 44 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Saint-Louis Airport está a solo 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sain Luis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Oasis - Hydrobase
Hydrobase, Langue de Barbarie
Hotel Cap
Bp 392
Le Phoenix
HYDROBASE - Saint Louis
Hotel La Residence
159 Rue Blaise Diagne
La Maison Rose Saint-Louis
40 Rue Potin X Blaise Diagne
Cap Saint Louis
Langue De Barbarie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 201 opiniones