Hotel Kadiandoumagne

Embarcadère de Boudody, Ziguinchor, Senegal
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kadiandoumagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ziguinchor, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 45 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Kadiandoumagne pueden visitar el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ziguinchor Airport está a menos de 15 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Perroquet
Rue du Commerce, Quartier Escale - BP 307
Flamboyant Ziguinchor
RUE DE FRANCE BP 208 Casamance
Hibiscus Cap Skiring
Bp 73 Plage De Kabrousse Casamance
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones