Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lodge Du Delta Niominka

Ile De Dionewar, Saloum, Senegal
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lodge Du Delta Niominka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saloum, Senegal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas en Saloum. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kaolack Airport queda a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones