Paladien Les Filaos

Saly Portudal, Saly Portudal, Senegal
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paladien Les Filaos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina, una playa privada y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de M'bour. Tiene un centro de fitness, además de pensión completa, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hibiscus Hotel Saly
Zone Touristique Saly
Framissima Palm Beach
Saly Portudal BP 64
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
Minotel Les Flamboyants
Rue De France Bp 208
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Hotel Club Royal Saly
Rue Principale Saly Portudal, Saly, Mbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones