La Teranga Hotel & Villas

BP 14 Mbour Petite Cote, Saly Portudal, Senegal
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Teranga Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saly Portudal, Senegal.

Descripción del hotel

Situada en Saly Portudal, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de M'bour y cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un club infantil. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Recientemente reformada, esta propiedad ofrece 3 villas modernas. Además, hay varias villas pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Espadon de Saly
Saly Portudal BP 370
Hotel La Medina
Saly Portudal Mbour Senegal
Minotel Les Flamboyants
Rue De France Bp 208
Hotel Club Royal Saly
Rue Principale Saly Portudal, Saly, Mbour
New Blue Africa
Plage de Mbour - BP 701
Les Cases de Saly Senegal
Résidence Les Cases de Saly Sénégal
Hotel L'Hacienda Saly
Quartier Coulang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 139 opiniones