Hotel Club Du Lac Tanganyika

Chaussee D'Uvira, Buyumbura, Burundi
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Du Lac Tanganyika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buyumbura, Burundi.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Buyumbura. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 110 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Buyumbura. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 159 opiniones