Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Du Lac Tanganyika

Chaussee D'Uvira, Buyumbura, Burundi
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Club Du Lac Tanganyika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buyumbura, Burundi.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Buyumbura. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está disponible día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 110 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Buyumbura. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 189 opiniones