Cocos Castaway

81 Sydney Highway, West Island, Islas Cocos (Keeling)
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cocos Castaway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Island, Islas Cocos (Keeling).

Descripción del hotel

Esta relajante propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. También dispone de internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad de alquiler vacacional.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Además hay varias habitaciones de alquiler comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 12 opiniones