Cresta Mowana Safari Resort and Spa

Chobe River President Avenue, Kasane, Botsuana
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cresta Mowana Safari Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kasane, Botsuana.

Descripción del hotel

Situada en Kasane, Cresta Mowana Safari Resort and Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, conserje y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Cresta Mowana Safari Resort and Spa tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, Cresta Mowana Safari Resort and Spa ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Kasane, que está apenas a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kasane.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chobe Marina Lodge
Private Bag K88
Liya Guest Lodge
1198 Tholo Cres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 291 opiniones