Cresta Botsalo Hotel

Along Gaborone And Francistown Road, Palapye, Botsuana
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cresta Botsalo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palapye, Botsuana.

Descripción del hotel

Situado en Palapye, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones