Zen Namkhan Boutique Resort

082 Ban XiengLom, Luang Prabang, Laos
(9,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Zen Namkhan Boutique Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luang Prabang, Laos.

Descripción del hotel

Zen Namkhan Boutique Resort, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Luang Prabang y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, masajes y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Zen Namkhan Boutique Resort dispone de 10 habitaciones con un balcón privado y un ventilador de techo.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

Asimismo, Zen Namkhan Boutique Resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Luang Prabang, que queda a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Luang Prabang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 217 opiniones