Nam Ou Riverside Hotel & Resort

Ban Vang lae, Pak Ou District, Luang Prabang, Laos
(23,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nam Ou Riverside Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luang Prabang, Laos.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 80 opiniones