Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silver Naga

Ban Savang, Nam Song River, Vang Vieng, Laos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Silver Naga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vang Vieng, Laos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 84 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thavonsouk Resort
Ban Viengkeo
Villa Aekham
Vieng Keo Village, Nam Song River
Bansuan Riverview Bungalows
Viengkeo Village
Ban Sabai Riverside Bungalow
Unit 8, Sisavang St., Ban Viengkeo
Hotel Vilayvong
Ban Viengkeo
Paradise Island Hotel
Nam Song Bridge, Nam Song River
Riverside Boutique Resort
Ban Viengkeo, PO Box 360
AK Home Guesthouse
Vang Vieng City Center
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 216 opiniones