Termas Papallacta

Foch E738 Y Reina Victoria Via Quito-baeza Km 67, Papallacta, Ecuador
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Termas Papallacta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papallacta, Ecuador.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Papallacta, Termas Papallacta ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como masajes, una piscina y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre está a 80 minutos de Termas Papallacta. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 568 opiniones