Royal Decameron Mompiche

Mompiche Vía Portete, Mompiche, Ecuador
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Decameron Mompiche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mompiche, Ecuador.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mompiche, el Royal Decameron Mompiche ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como un club infantil, una piscina al aire libre y pensión completa. También dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de entradas.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones del Royal Decameron Mompiche vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 704 opiniones