Madre Tierra Resort & Spa

Po Box 288, Vilcabamba, Ecuador
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Madre Tierra Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilcabamba, Ecuador.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vilcabamba, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como baño de vapor turco, piscina al aire libre y conserje. Además, dispone de masajes, una sala de conferencias y un mostrador turístico.

El establecimiento tiene 18 habitaciones excepcionales que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 219 opiniones