Huasquila Amazon Lodge

Av. Amazonas 743 y Veintimilla, Cotundo, Ecuador
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Huasquila Amazon Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cotundo, Ecuador.

Descripción del hotel

El Huasquila Amazon Lodge proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del lodge podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El Huasquila Amazon Lodge cuenta con 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles