Villa de Tacvnga

Sánchez de Orellana Nº 16-109 y Guayaquil, Latacunga, Ecuador
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa de Tacvnga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latacunga, Ecuador.

Descripción del hotel

La Villa de Tacvnga proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Latacunga. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este tranquilo hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel-inn ofrece habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores de la Villa de Tacvnga es conocida por sus tiendas. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huagra Corral Hostel
Km 44 Panamericana Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 122 opiniones