Piedra Del Mar Hotel Boutique

General Córdova Y Malecón, Puerto López, Ecuador
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Piedra Del Mar Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto López, Ecuador.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Puerto López, el Piedra Del Mar Hotel Boutique ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de conserje, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Villa Colombia
García Moreno y General Córdova
Hostería Oceanic
Malecon Julio Izurieta Playa Norte
Maremonti Bed & Breakfast
Calle San Francisco s/n junto a La Terraza
Hostería Bella Napoli
Malecon Julio Izurieta Barrio 17 De Agosto
Mantaraya Lodge
Parque Nacional Machalilla
Azuluna Eco-Lodge
Cdla. 12 de Octubre, Comuna las Tunas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 127 opiniones