Hostería La Barquita

Ciudadela 12 de Octubre, Km 88 Via Salinas-Puerto López, Puerto López, Ecuador
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostería La Barquita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto López, Ecuador.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Puerto López, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina infantil, playa privada y biblioteca. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y buceo. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el hostal hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Mesón Del Quijote
Km. 86 Via Santa Elena- Puerto Lopez Ruta del Spondylus - Ayampe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 93 opiniones