Blue Gum Hotel

NO 219/1, THUDELLA, Ja-Ela, Ja-Ela, Sri Lanka
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Gum Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ja-Ela, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono, un ventilador de techo y una plancha.

El restaurante cuenta con un comedor con aire acondicionado, además de con una terraza al aire libre, y ofrece un menú a base de platos internacionales. Para los que desean cenar fuera, en los alrededores podrán disfrutar de numerosos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Bandaranaike está situado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Wattala y Negombo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekala Retreat
No.46/3, St.Colbay Mawatha, Minuwangoda Road
Hotel Stargazer
438. Dandugama Thotupola, Udammita Road, ja-Ela
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 52 opiniones