Taylor's Hill Hotel

Galaha Road, Deltota, 29th Kilometer Post, Pattiyagamaestate, Deltota, Sri Lanka
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taylor's Hill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltota, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Deltota, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Galaha y cuenta con pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y conserje.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windloft Retreat
54, Bopitiya Road, Deltota
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones