Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kandyan Manor

Rambukwella Walauwa, Hedeniya, Sri Lanka
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Kandyan Manor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición servicio de traslados, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una biblioteca.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un ventilador de techo. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones comunicadas, Bañera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nisala Villa
108/6 Hapugoda Ambatenna
Manor House Hotel Kandy
Nugawella Althuwalawawu Road
Tree of Life Hotel Kandy
Yahalatenna Barigama
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones